La terapeuta

Soy psicóloga terapeuta con más de 20 años de experiencia.

Licenciada en psicología por la Universitat de Barcelona en el año 1993. Tengo el Título de Especialista en Psicología Clínica concedido por el Ministerio de Educación, título oficial que valida para ejercer como psicólogo clínico.

Cursé el Posgrado en Peritación y Defensa del Trastorno Mental y el Postgrado en Técnicas y Principios Básicos de terapia constructivista. Realizo formación en el Máster en Terapia CognitivoSocial. Además, recibo una formación continuada con diferentes cursos y talleres. Soy terapeuta EMDR.

Estoy colegiada en el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya con el número 7954.

Mi trayectoria profesional como terapeuta empezó en el último año de carrera en un centro de día de enfermos psíquicos. A partir de allí he trabajado como terapeuta en diferentes instituciones y en consulta privada. Mi actividad principal la realizo desde hace 20 años en un instituto de psiquiatría y psicología, trabajando en un equipo multidisciplinar. Trabajo con adultos y adolescentes con diferentes problemáticas como ansiedad, autoestima, depresión, duelo, trastornos de adaptación, separaciones, estrés, etc.

El meu enfocament teòric és integrador. Amb formació de base cognitiu-conductual i constructivista, també utilitzo altres orientacions com la Sistèmica, Gestalt i Humanista

El meu objectiu principal en la teràpia és ajudar al client a afrontar el moment del procés en què es troba, tot fent un creixement personal que permeti ampliar els seus recursos intrapsíquics. Per això utilitzo diferents tècniques,tant cognitives com emocionals i experiencials, inclosa la hipnosis i EMDR.

Parlo correctament l’anglès i faig teràpies en anglès amb regularitat.