La terapeuta

Soy psicóloga terapeuta con más de 20 años de experiencia.

Licenciada en psicología por la Universitat de Barcelona en el año 1993. Tengo el Título de Especialista en Psicología Clínica concedido por el Ministerio de Educación, título oficial que valida para ejercer como psicólogo clínico.

Cursé el Máster en Terapia Cognitivo Social, Postgrado en Técnicas y Principios Básicos de terapia constructivista y el Posgrado en Peritación y Defensa del Trastorno Mental. Soy terapeuta EMDR, nivel I y II. Además, recibo una formación continuada con diferentes cursos y talleres.

Estoy colegiada en el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya con el número 7954.

Mi trayectoria profesional empezó en el último año de carrera en un centro de día de enfermos psíquicos. A partir de entonces he trabajado como terapeuta en diferentes instituciones y en consulta privada. Mi actividad principal la he realizado durante más 20 años en un instituto de psiquiatría y psicología, trabajando en un equipo multidisciplinar.

En la actualidad, soy directora del Centre de Psicologia Espai de Teràpia y codirectora del equipo de psicólogos ZOÈ.

Trabajo con adultos y adolescentes con diferentes problemáticas como ansiedad, autoestima, depresión, duelo, trastornos de adaptación, separaciones, estrés, etc.

Mi enfoque teórico es integrador. Con formación de base cognitivoconductual y constructivista, también utilizo otras orientaciones como la Sistémica, GestaltHumanista. 

Mi objetivo principal en la terapia es ayudar al cliente a afrontar el momento del proceso en que se encuentra, haciendo un crecimiento personal que permita ampliar sus recursos intrapsíquicos. Para esto utilizo técnicas diferentes, tanto cognitivas como emocionales y experienciales, incluida la hipnosis y EMDR

 Hablo correctamente el inglés y hago terapias en inglés con regularidad.